JARDINES Las zonas verdes de las comunidades o de los particulares requieren unos trabajos periódicos que nosotros realizamos según las indicaciones de nuestros clientes o según las recomendaciones que ofrecemos para mantenerlos en un buen estado de conservación.
PISCINAS Nuestro personal está formado en varias disciplinas, siendo una de ellas el mantenimiento de piscinas. Estos trabajos requieren unos conocimientos muy específicos de los productos utilizados para que la salud de las personas no se vea afectada por el uso de estas instalaciones.
PABELLONES DEPORTIVOS Las actividades deportivas que se desarrollan en estos centros suponen un alto nivel de exigencia en su limpieza debido al gran número de usuarios que potencialmente pueden usarlas. Nuestro personal dispone de los medios y materiales necesarios para que estas instalaciones se mantengan en unos niveles muy altos de higiene que no supongan un peligro para la salud de sus usuarios.
GIMNASIOS Dadas las características tan peculiares de estos centros, su limpieza y mantenimiento se deben realizar una vez que el local se encuentre vacío de usuarios. Esto supone unos horarios específicos a los que nuestra empresa se adapta con el fin de no interferir en su funcionamiento diario.
|